[Musix-usuarios] Un articulo sobre fluxbox para el wiki

Jue Abr 5 03:28:14 CEST 2007

El Mié 04 Abr 2007 21:51, Dan Creyd escribió:
 | Hola:
 |
 | Hace un par de semanas envie un menu de fluxbox a lista y luego de eso
 | un usuario sugirio incluir un tutorial sobre fluxbox al manual.
 | Les queria comentar que estoy comenzando la redaccion del mismo, de
 | caracter practico principalmente.
 | ¿Como puedo hacerles llegar el tutorial? Por lo que veo el wiki no
 | puede ser editado.

Lo ideal es que te registres en el WIKI, luego te damos permisos de
modificación, y luego simplemente lo editás tranquilo, ahora me voy a poner a
incluir ese menú de FLUXBOX: Musix 1.0 tiene que estar listo en pocos días,
saludos