RE: [Musix-usuarios] actualización desde 0.79 a 0.99

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Mar Abr 3 06:53:29 CEST 2007

Saludos.

Sobre el tema... es conveniente actualizar?
Yo tengo la 0.49 y tengo pequeños problemas (como que no se apaga con el comando apagar. O no lee la disquetera)
Igual me aproblema actualizar y que después no funcione bien.

/Tito Urra.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com