[Musix-usuarios] Problemas con mi placa de sonido (ayuda: necesitamos información )

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Abr 2 09:41:36 CEST 2007

El Sábado, 31 de Marzo de 2007 21:51, Pablo Sastre escribió:
> [...]

Hola:

Che; te cuento; que le volvi a poner mi soundBlaster; y ahora vuelve el tema
del midi; ya le estoy reemplazando el alsaconf; pero teoricamente (creo) no
se deberia modificar, o si?
Ademas; supuse que tambien pasaba en mi PC; el hecho de que quede corriendo
Jackd, despues de que lo detengo y cierro la UI; deberia ser asi? si asi es
no me parece muy bueno; ya que cuando me pongo a chequear las mezclas con
xmms, o le tengo que poner el plugin de jack o "killall jack"; no se me cayo
la mano por eso todavia; pero es un cachito molesto.

Ademas descubri por que era ese ruido; en cuanto abria Ardour; era un plugin
de los CAPS; una reverb; que me acuerdo que con otro de esa rama tambien me
hacia dramas; no se seria un bug, o si no se la banca mi pc + placa de
sonido; o que cosa. Lo que me extraña es que cuando rehice la sesion; tambien
hacia lo mismo, pero si ningun efecto, ahora tengo las dos, y andan bien; muy
raro; o afectaria directamente a Ardour?

--

Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: