[Musix-usuarios] instalacion de Musix Linux

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Sep 27 07:10:32 CEST 2006

 --- Javier Llorente escribió:

> GRUB disk, y
> lograr de una
>
> Me uno a la recomendación. Creo que el Super GRUB Disk es la
> herramienta que necesitas. Echa una ojeada en la web:
>
> http://adrian15.raulete.net/grub/tiki-index.php?page=Es
>
> Espero que te sirva.
>
> Un saludo,
> -- Wayfarer

Hola Comunidad.

También está "Smart Boot Manager"

http://sourceforge.net/projects/btmgr

para el que sólo precisás estos 2 paquetes livianísimos:

Filename  	Size  (bytes)  	Downloads  	Architecture  	Type
sbminst.exe   	69612   	 15066  	  i386  	Other
themes-3.7.tgz 	30334 	         1914 	          i386  	.gz

y tenés un explicación de la creación del disco de arranque (en
castellano) en:

http://www.tuquito.org.ar/Recetas/booteo_tuquito.pdf

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina