[Musix-usuarios] Inicio desde imágen en HD

Lun Sep 25 18:09:37 CEST 2006

El Lunes, 25 de Septiembre de 2006 10:26, Tito Urra escribió:
> Se agradece la ayuda...
>
>   Otra consulta... para montar todo de una, qué comando existe en consola
> cuando no hay un "botón" que lo haga?

creo que mount -a

En Musix está montar-todo.sh

> El otro día un amigo tuvo un problema
> para entrar a internet con win y  le regalaron una copia de knoppix. Con
> ella entro sin problemas desde  el CD, pero no sabía ocuparlo para otras
> cosas. Le dije cómo guardar  archivos al HD, pero el sistema no me dejaba
> escribir en los disco ni  en un pendrive.

¿qué versión de knoppix era? tiene que tener soporte ntfs si era una partición
de windows xp

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode