[Musix-usuarios] II Congreso de Arte y Diseño de la Facultad de Bellas Artes de La Plata.

Vie Sep 22 01:45:34 CEST 2006

El Jueves, 21 de Septiembre de 2006 23:50, Aleka escribió:
> Marcos, gracias por la informacion.
> Podrias decirme donde queda ubicada..las horas en las que se realizara y
> como llegar alli desde Bs As capital.
> Atte:Alexa

Si, creo que se me escapó:

27, 28 y 29 de septiembre de 2006
Facultad de Bellas Artes – Diagonal 78 nº 680
LA PLATA - Prov. de Buenos Aires

Multimedia
16.00 hs.Daniel Olivera: "Seminario de Software Libre: UTUTO, una
oportunidad de crear" (Sala Multimedia – FBA)

Multimedia
18.00  hs. Daniel Olivera, Emiliano Causa, Germán Monti y Marcos
Guglielmetti: "Software Libre" (Sala Multimedia - FBA)

* Yo estaré el 27, creo, no sé realmente por qué no pusieron bien el día junto
con la hora... (si Daniel de Ututo empieza a las 16, voy a esa hora)

Desde capital: podés tomarte un tren o micro desde Retiro a La Plata.

Una vez acá en La Plata...

Si viniste en micro, estás en 42 y 4... bien, caminás hacia 44 dos cuadras, te
tomás el colectivo 214 en la calle 44 casi 4 (del lado del colegio
religioso), ese te lleva hasta 7 y 55 (bajate ahí porque dobla para otro
lado ;) ), dejándote a 5 cuadras de 7 y 60, que es la Plaza Rocha.

La diagonal 78, donde queda la puerta de entrada a Bellas Artes, está allí en
el cruce de 7 con 60.

Si te perdés, le preguntás a cualquiera, todos saben.

Si el micro 214 no es una buena opción, _creo_ que el 202 te llevaría hasta
Plaza Rocha (podés tomarlo en Plaza Italia: 7 y 44 o en 7 y 42, creo)... pero
el 214 debería andar bien.

Bueno, ahora confirmo el día, creo que estaré el 27 a las 18hs junto con la
gente de Ututo.

La sala multimedia está en el 1º piso de la Facultad de Bellas Artes. saludos

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode