[Musix-usuarios] Musix 0.59: por ahora bajar sólo desde el torrent!

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Sep 17 20:18:59 CEST 2006

El Domingo, 17 de Septiembre de 2006 19:34, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola
>
> 	Sólo la versión Musix 0.59 que está como archivo torrent es la que
> funcionaría bien:
>
> https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent
>
> Estamos solucionando el problema del archivo que está en gnu.org
> (subiéndolo nuevamente, en unas horas estaría bien), disculpen NUEVAMENTE
> los problemas, realmente ha sido un KARMA esta versión, una verdadera
> pesadilla de errores!

Hey!! esta en desarrollo Musix; si fuera 1.xx diria algo para ver como ayudar;
pero como se dieron los hechos tengo que decir que esta seria algo asi
como .059.9+1, casi 0.60, muchos fixes!!! Excelente
Por mi anda todo bien, se esta en camino.

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).