[Musix-usuarios] Sábado 15-9-06: Charla sobre Musix en la Universidad Nacional de La Plata

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Sep 15 20:44:49 CEST 2006

El Viernes, 15 de Septiembre de 2006 20:26, Marcos Guglielmetti escribió:
> Sábado 15-9-06: Charla sobre Musix en la Universidad Nacional de La Plata
>
> Es a las 9:30 hs en el Rectorado de la UNLP
>
> Se hace en el marco del CRISOL: http://www.crisolargentina.org.ar
>
> La idea es informar sobre los avances del Proyecto Musix y mostrar en vivo
> también las aplicaciones para audio y música, etc., bueno, espero que algún
> platense o alguien de Bs As se le ocurra venir, disculpen que avise tan
> sobre la fecha, faltan sólo 12 hs, pero estuve muy metido en otros
> temas.................saludos.

Por mi todo bien; ta`medio lejos para que vaya :P
Por otro lado; si filman; te sugiero que con la camara mas _hogareña_ o la mas
_pro_ hagan siempre ajuste de blancos (withe balance); sobre una hoja lisa
bien blanca; o sobre un telgopor bien limpio; siempre con la ilumacion que
hubiere en el lugar o la que tengan; asi se calibra al _tono_ de la sala.
Muchísima Suerte

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.