[Musix-usuarios] el nuevo live-CD de Musix 0.59 también tiene el problema (pero tengo la solución )

Vie Sep 15 15:03:07 CEST 2006

Hola,

	Les escribo para contarles que el nuevo CD tiene el mismo problema: descubrí
que el problema estaba en la versión de mkisofs (debian/testing) que utilicé
para construirlo, ahora lo hice con otra, y probé en una máquina vieja y
anduvo musix 0.59b19 (la recién hecha), mientras que Musix 0.59b15 y b18 no
anduvieron allí, pero sí en otros hardwares.

Tengo reportes de varios usuarios con problemas en un hardware y en otro no,
pero creo que ya sé cuál es el problema.

Acabo de terminar la nueva versión Musix 0.59b19 hecha con mkisofs antiguo
(debian/sarge).

Esta debería andar en todo el hardware.

Así que ya les estoy llevando el CD para que reemplacen la versión actual en
el server de gnu.org por ela nueva version 059b19.

Saludos

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode