[Musix-usuarios] no sé si poner un aviso en la WEB de que no lo bajen hasta que se solucione el problema ¿qué piensan?

Vie Sep 15 13:32:29 CEST 2006

El Viernes, 15 de Septiembre de 2006 17:48, Carlos Pino escribió:
>  Hola :
>  Me ocurre lo mismo con la anterior , arranca sin problemas sólo en una
> de las dos máquinas

Gracias por el reporte (recién otras personas reportaron lo mismo): creo que
quizá el problema esté en mkisofs, en la  versión que utilicé para construir
el sistema ISO del CD, es raro, pero da problemas en determinado hardware y
en otro no.

NO está comprobado por ahora cuál es el problema, pero realmente no sé si
poner un aviso en la WEB de que no lo bajen hasta que se solucione el
problema ¿qué piensan?

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode