[Musix-usuarios] Estrenando musix

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Sep 11 11:19:11 CEST 2006

2006/9/10, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Te hago una pregunta: ¿no tuviste ningún problema con el CD de Musix 0.59en
> el inicio, que impidiera iniciarlo?
>
> Porque tengo reportes de 3 usuarios que dicen que no pueden iniciarlo, y
> piensan que la imagen del CD en gnu.org está dañada :(

Hola!

Descargué la 0.59 el jueves 7 y no he tenido ningún problema con el CD,
arranca perfectamente. No puedo decir mucho más porque aún estoy preparando
una máquina dedicada para instalarlo en pruebas, pero desde luego ningún
problema con la imagen ni con el CD. El hash MD5 que aparece en la página de
descargas es coincidente con el de la imagen ISO descargada de GNU.org.

Espero sirva de ayuda. Un saludo,

-- Wayfarer