[Musix-usuarios] Estrenando musix

Sab Sep 9 16:45:08 CEST 2006

El Sábado, 9 de Septiembre de 2006 07:58, Luis Ambrosio escribió:
      > Q tal gente!! ... estoy escribiendo desde el konqueror en musix 0.59
      > XD.... y bueno.. se ha solucionado el problema del disco....

viva!!!!!!!!!!

hace 4 días estoy esperando que alguien diga eso!

¿entonces gracias a eso pudiste instalarlo en HD?

      > solo
      > querìa informar de un aviso cronico y muy molesto q me dice que no
      > responde el punto de montaje UNIONFS/dev/.static/dev ............

Lo hace rox-filer? Aún no sé cómo quitar eso....

      > si hay alguna forma de quitar ese punto de montaje o no se... en
      > fin.. por todo lo demas de PM ;-) ..... tambien que nose q ha pasado
      > con  el escritorio q pone al inicio... q me gusta mas.. pero no se xq
      > razon me puso q tenia q reiniciar el escritorio y me pone el
      > escritorio clasico de knoppix... nada serio................... un
      > saludo

Quizá estás usando KDM con KDE como usuario normal, ¿no? Sal de la sessión de
usuario, y vuelve a entrar pero selecciona icewm-musix-castellano como opción
(seas root o usuario normal)

decinos si eso funciona.