[Musix-usuarios] OT: mejorando la perfomance de voz en vivo https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Consejos_sonido_vivo

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Sep 6 16:23:45 CEST 2006

2006/9/6, Pablo Baena <pbaena en gmail.com>:

> Jejeje! Lo mio era una flame mas que nada! :D No sé si dá para ponerlo
> en el Wiki.  A ustedes les parece que está bien?
>
> Yo lo dije desde el punto de vista de que hay mucha gente que no tiene
> mentalidad de equipo, y se olvidan que son parte de un conjunto.
> Bajistas VS guitarristas, bateros VS el resto. Por ahora nunca llegue
> a cantante VS banda, porque los equipos de voz nunca dieron tanto
> volumen. :D

Como vocalista creo que tienes razón en la mayor parte  del flame,  aunque
creo que la situación del cantante es más facil en la medida de que no tiene
que saber nada de teoria musical y salirse con la suya :)

On 9/5/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> [...]

bueno y este debe funcionar como aglotinador del grupo, en la medida que
puede cambiar de registro y llegar a sitios nuevos dentro de la misma
canción. Debe conducir el tema, pero conseguindo uma buena comunicación con
las emociones que los demás musicos crean.. o sea debe escuchar respectar
los musicos.

Es mucho mas fácil
> equipos
> soltura

es solo una questión de tecnica. Y en  general , los baterias no son tan
buenos, tal que consiguan bater rapido y suave (he visto un bateria de jazz
que lo hacia de maravilla)

Para mi es muy importante conseguir un buen nivel en la voz. Si no no
consiguo hacer nada con ella... acabo siempre gritando (y tanpoco es posible
"conducir" los musicos)

>       > * Por otro lado, los instrumentos tienen guías para saber donde
> está
> mas

sin retorno no tiene nada :) conversa de surdos contigo mismo...

> )
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/

> Pablo Miguel Baena Castro
> http://www.pablobaena.com.ar/
> Internet Developer
> Proud contributor to the following Open Source projects:
> Mono: http://www.go-mono.com/archive/1.0/
> Musix: http://musix.distrux.net/

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society