[Musix-usuarios] Re: Pregunto... soy nuevo...

Dom Oct 29 23:15:11 CET 2006

El Dom 29 Oct 2006 19:10, Emiliano Sartori escribió:
> Alguien puede decirme que me puede estar pasando?

Si

> Tengo una placa ad1980. que aparentemente anda bien.
> pero va variando la calidad del sonido constantemente.

Ah, eso no sé ¿a qué te referís con calida de sonido? ¿podés explicarlo un
poco más?

> es mas, en
> llega un momento que queda distorsionada. y se hace imposible orile

Ese es un problema que tienen determinados controladores de sonido, es decir,
es un error en determinados drivers, por ejemplo a mí me pasa lo mismo con mi
SB Live!

Se soluciona usando JACK a 48000 Hz en lugar de a 44100Hz. Para eso abrí JACK
Control, setup, cambiá el sample rate a 48000 y reinicialo, contanos

> Gracias!

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: