Re: [Musix-usuarios] impresoras: ¿alguien sabe por qué no responden los programas de GNOME?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Oct 28 00:18:02 CEST 2006

> Pero no encuentro esa opción en Firefox a la hora de imprimir ¿cómo se hace?
> así lo ponemos en el WIKI

Poné Archivo, imprimir, en esa ventana digo. Ves las propiedades,
debería decir CUPS/Nombre-de-impresora. Sino en postcript default, vas
a las propiedades y aparece la línea que le manda (lpr -blalbabla).
Poné lpr-cups y probá. O directamente kprinter solo.