[Musix-usuarios] Necesito seeders pal bittorrent

joseangon joseangon en telefonica.net
Sab Oct 28 00:10:00 CEST 2006

Pero no te preocupes, yo puedo esperar. Y la culpa de que no me funcione bien

la tengo yo que he urgado en todo lo que "olía" a "dhcp" y me he cargado casi

toda la configuración de red. Además es hasta gracioso, porque cada vez que

arranco el sistema me alterna entre la tarjeta eth0 y eth1. Si configuro una de

ellas, cuando arranco, me dice que esa no la reconoce y si la que no tengo con-

figurada. Y así estamos a ver quien es mas cabezota, o el udev, acpi, o yo que [
sé o mi "menda".

Lo dicho puedo esperar aunque, tarde o temprano habré de reinstalar.