[Musix-usuarios] bug con kdesu

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Vie Oct 27 17:51:56 CEST 2006

Hola.

Ayer instalé el "akregator" y me actualizó algunas librerías a las que no puse

mucha atención. Pero hoy he ido a arrancar la Musix y me he encontrado co que

no podía actuar con el "kdesu" que lo tengo en algunos script en el escritorio

He estado mirando por la internet y me he enterado de que la Debian est inesta-

ble, etch, echt, o como se llame que no me acuerdo, el kdesu tiene un bug que

ya está reportado y que están intentando solucionar, y es que depende de unas

librerías u otras, funciona bien o no. Así que me ando con mi querido "sudo"

hasta que pueda saber cuando actualizar el dichoso "kdesu".