Re: [Musix-usuarios] Impresoras en Musix : ¿A alguien le sucede los mismo?

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Vie Oct 27 01:07:27 CEST 2006

pues a mi tambien me pasa q no puedo usar la impresora..... supuestamente ya
tendria q estar pero nada... tengo una Canon BJC 4300, algunos controladores
parece q no se encuentran y algunos  q no me dan ese problema no funcionan..
en la cola de impresion aparecen los trabajos a imprimir pero todos estan en
cola y nunca son procesados, y la impresora como si nada, la impresora
practicamente no recibe nada del ordenador... o bien no lo entiende, sea
como sea, no puedo usarla ...