[Musix-usuarios] Impresora HP psc 750 en Musix

Angel Parrales angel.parrales en homemail.com
Jue Oct 26 05:58:44 CEST 2006

Comencé a usar Musix 0.50 y luego 0.59, ambos live CD, Me siento
obligado a dar las Gracias al equipo de Musix por darme la oportunidad
de trabajar con tantas aplicaciones de audio/midi GNU.
Mi PC está con dual boot: win2K y Mandrake 10.1, El 90% del tiempo lo
paso en Linux.
Tengo todas las intenciones de sustituir al Mandrake por Musix, pero
hasta donde he probado, Musix no me ha permitido configurar mi impresora
(HP psc 750 multifuncional USB). El configurador CUPS en Musix no
permite agregar impresoras locales, cosa que si puede hacer Mandrake.
A ver quién me puede ayudar.

Saludos,
Angel Parrales