[Musix-usuarios] Problemas con Jack

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Oct 23 19:12:45 CEST 2006

Hola gente; quise usar Jack-Rack; y me salio este mensaje

"Couldnt open ALSA sequencer, aborting
No existe el fichero o directorio
Make sure you have configure ALSA properly and that /proc/asound/seq/clients
exist and contains relevant devices"

A su vez cada vez que abro Jack; me da este otro error; que es sobre MIDI;
aunque no uso asiduamente MIDI, seria bueno tenerlo a punto por si viene
alguien con un teclado; o instrumento del tipo.

"19:08:49.184 Patchbay desactivada.
19:08:49.260 Reiniciar estadísticas.
19:08:49.271 No se puede abrir el secuenciador ALSA como cliente. El patchbay
MIDI no estará disponible.
ALSA lib seq_hw.c:457:(snd_seq_hw_open) open /dev/snd/seq failed: No existe el
fichero o el directorio"

Se ve que es problema de ALSA;
Sera bueno reinstalarlo? O que se puede hacer?

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: