[Musix-usuarios] paquetes de idiomas i consulta

kiki lumbreras kuliflaqui en yahoo.es
Lun Oct 23 10:56:31 CEST 2006

Como recibo los correos agrupados he preferido no
responder directamente, pero es para responder a
un compi que preguntaba por el paquete de idioma
en euskera.

yo uso la distro 0.39, aunque la he ido
actualizando con upgrade i el icono del
escritorio principal que permite descargar
paquetes de idiomas no me funcionaba, así que
tuve que hacerlo manualmente

como root

#apt-get update
#apt-get install aspell-eu (creo que eu se
refiere al euskera, si no, con el tabulador te
pone las posibilidades de aspell)

también quisiera preguntar como puedo hacer para
resolver unas dependencias rotas que tengo
después de instalar OpenOffice con el paquete
bsh, puesto que hay otro paquete que lo usa
(ash-knoppix, creo) i a partir de entonces no
puedo usar apt-get, con lo cual es bastante
engorroso descargar programas. He probado con
synaptic pero sigue sin resolver las dependencias
rotas.

Aparte de eso estaria interesado en traducciones
al catalán, he ido leyendo los comentarios para
traducir alcastellano i quisiera intentarlo al
ctalan, pero mi inglés éstan pésimo que creo que
esperaré a traducirlo desde el castellano,
esposible?

 Kiki