[Musix-usuarios] problemas de permisos

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Oct 22 08:42:41 CEST 2006

El Domingo 22 Octubre 2006 02:13, Marcos Guglielmetti escribió:
> Qué loco che! es decir que te descarga un sólo mail por vez? es extrañísimo
> eso, ¿es así?

No exactamente; me descarga uno y solo uno. No uno por vez.
Tengo las carpetas de Kmail backupeadas; si es que esto serviria de algo

> CLARO.
>
> Es que, pensá esto, creo que _en_general_ si copias archivos como usuario
> ROOT, los archivos resultantes son de ROOT, no de Pablo.

Aaaaa; claaroo!! Si, me parece logico

> Entonces deberás
> cambiarles los permisos a los archivos copiados, podés hacerlo con
> konqueror (root) seleccionando todos ellos y luego botón derecho y
> propiedades, y permisos (y allí "decirle" que son de Pablo (o como se llame
> tu usuario normal)).

Aha; le pongo usuario Pablo; y grupo... root?

> ... o podés hacerlo desde la consola, así, ejemplo:
> (como root)
>
> chown -R pablo:root /home/pablo/*
> chown -R pablo:root /home/pablo/.*
>
> Creo que así serían todos tuyos, nuevamente :D

Gracias por la mano che

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: