[Musix-usuarios] Ayuda por favor !!! tan solo quiero grabar algo....

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Dom Oct 22 01:22:41 CEST 2006

bueno, disculpen si sueno pesado o de mal humor, he estado intentando grabar
algo en musix y no logro nada........ no tengo una buena tarjeta de sonido
la verdad, solo tengo la incluida en la motherboard de mi pc, es una VIA
1612A, la cual no uso para grabar ya que hace unos meses que se arruino,
nose como, solo se que ya no se puede grabar desde la conexion de microfono,
en fin, la cosa es q para grabaciones usando el win, uso un microfono USB,
Telex o algo asi... en win no tengo ningun problema, uso audacity para
grabar, no uso nada como jack sino que solo pongo un metronomo, grabo, le
pongo los efecto que quiera y luego mezclo todo ya sea en el audacity o en
el Fruity Loops, la verdad es bastante facil comparado con musix, y es q
ando demasiado perdido, que si ardour que si jack que si audacity que si
rezound .... joder, me siento un tanto abrumado con tanto software para
grabacion y q ninguno me funcione... he visto los manuales que hay pero no
he logrado nada.....al parece si me reconoce el micro y todo pero
sencillamente no puedo grabar, en audacity me pone un error asi : "Error al
abri dispositivo de sonido. Por favor compruebe la config del dispositivo de
salida y la frecuencia de muestreo del proyecto.".... aclaro que no soy
ningun profesional en cuanto a grabaciones y solo quisiera poder hacer mis
loops en el hydrogen, grabar de una manera simple con el audacity como lo
hago con el win y luego mezclarlo todo (con rosegarden creo que hay
suficiente informacion que si me sirve........ digo, para mezclarlo todo..

....... bueno, en resumen solo quiero grabar con mi microfono usb, que
programa me recomiendan ??, es necesario el jack ???.... la latencia no me
interesa ni me importa por el momento... (o porlo menos de aqui hasta que me
compre un mi POD xt live  XD)......... por el momento tendre que irme al
win.... pero espero poder solucionar esto y empezar a usar mi musix al
maximo .... un saludo