[Musix-usuarios] solo una imagen

hernando ramos hramcar en gmail.com
Sab Oct 21 23:16:12 CEST 2006

Hola me a encantado musix, es la unica mnera en la que e podido probar
rosegarden y demas... vaya que a sido una espera larga, jaj.

Bueno yo hago algunas cosas con blender y con la emocion empece a hacer un
wallpaper para musix. No esta hecho en musix sino en ubuntu que es lo que
uso.

Es apenas in WIP pero conforme vaya avanzando lo ire ponindo aqui por si a
alguien le interesa. Es solo mi manera de decirles GRACIAS.

puedes descargar la imagen aqui:
http://hramcar.googlepage <vhttp://hramcar.googlepages.com/pre2-b.jpg>
s.com/pre2-b.jpg <vhttp://hramcar.googlepages.com/pre2-b.jpg>

Suerte