[Musix-usuarios] La mejor entrevista que di en mi vida:

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Sab Oct 21 19:10:05 CEST 2006

Martín Carr escribió:

> Uff, menos mal. Porque cuando un artista dice algo como lo mejor que
> hice en mi vida suena siempre un poco a "y que haré".  Bah, no me leas
> :D

jeje cuanta melancolia se vislumbra en esa respuesta

*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
   Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, Buscame en el google) http://www.google.com.ar/
   Acordate, yo no vine a este mundo a caerle en gracia a nadie.
   Si el DINERO omnubila tus sentimientos, a mi no me dirijas la palabra.
    IRC: #musix channel on freenode