[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Oct 21 14:08:44 CEST 2006

El Sábado 21 Octubre 2006 18:14, Juan José Rafaghelli escribió:
> Si, la version q tengo es 0.50. Emm, no tengo bittorrrent supongo q me lo
> tendre q instalar. Y tengo 88mb de memoria (es una maq vieja pentium I)
> pero por lo visto funciona, por lo menos el livecd. Otra no tengo idea q es
> un swap y mucho menos como hacerlo.

Es lo que se llama; memoria virtual o de intercambio; por eso es que debe ser
mayor a la Ram.
Podes hacer una particion (o varias) con el programa Gparted, incluido en
Musix.
Buscalo en Musix ---> Configuracion --> Herramientas --> Gparted
Por lo que se ve, tenes idea tecnica de pc; pero dejame preguntarte;
particionaste discos antes?

> [...]
> un pomo de linux, no entendia un joraca, con decirte q lo instale en fat32
> (forze la inst con Kanotix) y me creo conflicto y tube q formatear :P. Se q
> soy un ignorante en cuanto a eso, y uds q saben mas capaz q no se dan
> cuenta, pero como q el manual esta dirigido a usuarios experimentados de
> linux, las dudas q yo puedo llegar a tener quiza para uds son pelotudas
> pero bue, again disculpen, o sea el manual o por lo menos la instalacion,
> deberia ser onda "Instalando Musix for Dummies" asi los nabos como yo lo
> entendemos jajajajajajajaj (triste pero cierto jajajajajja)

Nabato decis? Jeje; me se nombrar asi cuando no se algo; Nabato => mecla de
nabo y novato; pero mas peligroso :P jeje
Me parece que esta bastante claro el manual; segui preguntando lo que
necesites; estuve tal cual vos hace unos meses; pero no te creas que se
mucho; un poquito nomas.

> Por otro lado, quiero hacerles saber q por lo q estube boludeando con
> Musix, es completicimo, realmente muy grozo, el diseño es espectacular, los
> programas son excelentes, realmente me enamore (aclaro soy musico y como
> herramienta pa musicos es lo mejor q vi).

Nooo; ni siquiera viste un cachito!!!; yo migre (me cambie) definitivamente en
febrero, y todavia sigo investigando gansaditas que hay por aca;
Si, esta groso Musix

> Bue saludos a todos y espero
> poder hacerles llegar alguna cosa q haga con el sist, espero q pronto,
> ahora me pongo a bajar el biT torrent: Gracias

Dale; y de nada; pa'eso estamos

Saludos desde Córdoba

--
Juan Pablo Sastre