[Musix-usuarios] Mas resolucion...

Sab Oct 21 00:25:41 CEST 2006

El Sábado, 21 de Octubre de 2006 01:38, Hernán Ordiales escribió:

> no se si en musix funcionará igual, pero no alcanzará con?:
>
> sudo /etc/init.d/kdm restart
>
> o si quiero detenerlo: sudo /etc/init.d/kdm stop
> (hacer algo)
> y luego: sudo /etc/init.d/kdm start
>
> (eso si, usando kdm, con gdm es igual, con otros no se)

A veces no me funcionó el sudo /etc/init.d/kdm stop

Entonces no quedó otra que matar X, además para realizar la autodetección de
video que necesitamos (nuevo método en Musix 0.59) hay que matar X sí o sí,
sino no la realiza.
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: