[Musix-usuarios] Mas resolucion...

Sab Oct 21 00:24:30 CEST 2006

El Sábado, 21 de Octubre de 2006 01:21, Luis Ambrosio escribió:
> ok, esto es lo q pasa cuando hago lo q me decis :
>
>  killall X   ---> Me dice que no ha matado ningun proceso "X"
>  killall Xorg  ----> Me regresa a donde pongo el usuario y la contraseña...

Eso es correcto, entrá como root

> ingreso como root

¿pero ejecutaste xorgmusix.sh?

> y el krandrtray me pone solo hasta los 1024 * 768 ...

¿Luego de ejecutar xorgmusix.sh?

En tal caso, tendrás que probar modificado manualmente /etc/X11/xorg.conf

Abrilo como usuario root, con un editor como kate, y agregá la resolución
deseada en este lugar:

 Depth 16
 # You can add things links "1280x768" here...
 Modes "1024x768" "800x600" "640x480"
 EndSubSection

(más o menos por la línea 173 (presioná F11 en kate para ver el número de
líneas))

Entonces deberías modificar eso e incluir algo así:

 Depth 16
 # You can add things links "1280x768" here...
 Modes "1280x768" "1024x768" "800x600" "640x480"
 EndSubSection

Reinicia el escritorio, y fijate si funciona con la nueva resolución, si no
funciona modificalo así:

 Depth 16
 # You can add things links "1280x768" here...
 Modes "1280x768"
 EndSubSection

Y probá de nuevo. Si no funciona, hay otras posibilidades, vamos de a poco,
suerte