[Musix-usuarios] Mas resolucion...

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Vie Oct 20 02:43:59 CEST 2006

cmo les va...

bueno, ya ultimamente me paso tardes completas en musix, ya me acostumbre al
sistema Linux y estoy muy contento con el sistema, pero solo hay una cosa
que extraño del innombrable, y eso es la resoluciòn de 1280*1024 que tiene
mi monitor con el win... y bueno, queria saber si hay que bajar drivers o
hay q actualizar el Xwindows, no tengo idea la verdad, ya lo googlee pero no
he encontrado nada que me ayude...  aqui me llega hasta los 1024* 768 nomas
y si me siento claustrofobico XD ........

.... y bueno, tambien que quisiera cambiar de escritorio.. la verdad el que
esta no me termina de gustar.... por muy versatil que sea con eso de
escritorios multiples, pero yo prefiero un escritorio mas a lo KDE, o como
el de Symphony OS, algun Howto por ahi ?... o bueno a ver si lo googleo
luego..

un saludo !