[Musix-usuarios] disculpen la frivolidad: logo de iceweasel

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Oct 19 20:18:29 CEST 2006

Cómo que no!? Libre en qué sentido? Si bajás el binario te da la
libertad de bajar el fuente para usarlo sin restricciones, modificarla
y redistribuirlas con las mismas libertades: Firefox *es* software
libre. Lo quiero dejar en claro porque todo este tema sólo confunde me
parece. Lo que la fundación Mozilla no desea es que se distribuya un
binario modificado con la marca registrada Firefox, para garantizar la
calidad del producto que lleva esa marca.

2006/10/18, Marcos Guglielmetti