[Musix-usuarios] disculpen la frivolidad: logo de iceweasel

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Jue Oct 19 00:02:18 CEST 2006

Hola.

Una vez oí que el dillo le habían preparado un plugin con el que te podías

logear en las páginas que lo necesitaran. Pero ya perdí el hilo y no se como

va el asunto.

Y yo puedo cambiar las fuentes del Firefox, eso ponerlas más grandes, probando

a cambiar las fuentes en las preferencias. Pero no puedo abrir ni una página

que tenga flash, me hace igual que el windoze, ploff. No tengo ni idea que

le habré hecho, pero me lo he cargao.