[Musix-usuarios] disculpen la frivolidad: logo de iceweasel

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Oct 18 19:52:32 CEST 2006

Sip

> Me gusta el logo pero no me gusta el fork... fragmentación etc. Se no es
> libre pues non-free ... y punto. tenemos konqueror... y khtml

De acuerdo con esto, y me parece que no podemos dejar de incluir
Firefox. Es una marca conocida a nivel mundial, y nadie discutiría que
es uno de los programas libres mejor logrados del mundo. Me parece que
lo mejor es incluir Firefox, bajado de la página de Mozilla. Está por
salir la versión 2 (ayer salió el RC3 creo).

El fork es una pavada, es lógico que si cambiás cosas no podés usar el
mismo nombre del producto original. Esto ocurre porque marca Firefox
está registrada, por lo tanto, Mozilla quiere que al usar ese nombre,
el programa sea lo que salió del proyecto. Iceweasel está bien, no
infringe ninguna licencia ni nada, pero es un programa que no conoce
*nadie* y, en mi opinión, no tiene razón de ser.

Que siga el debate, pero mi opinión es esta: dejemos a Firefox en Musix.