[Musix-usuarios] Estrenando musix / dhcp

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Mar Oct 17 07:38:00 CEST 2006

El script se llama "dhclient" .... y basta con ejecutarlo siendo root para
que te detecte todo, no me parece necesario cambiarlo, pero igual no soy yo
el de la distro XD .... me parece que solo seria poner en start.sh, la linea
dhclient...  y listo....