[Musix-usuarios] [OT] receta de milanesas

Dom Oct 15 13:19:46 CEST 2006

El Domingo, 15 de Octubre de 2006 17:22, Armopu escribió:
> Tengo un amigo uruguayo y me ha mostrado la buena cocina de esas
> contradas. Apart de la milanesas hay algo bestial. EMPANADAS
>
> Se hacen también en argentina ? Alguien tiene recetas ?

Sí, es algo tradicional, si las haces bien pueden ser fantásticas, hay
muchísimas variedades, yo te diría que busques en google, deberían aparecer
cientos de recetas... incluso en una época yo hacía la masa (mucho trabajo),
pero donde no hay masa pre-fabricada, la van a tener que hacer uds, o
cortarla desde masa de tarta o algo similar...