[Musix-usuarios] CHATEAR: Alguien podría asegurar alguna franja horaria donde haya alguien del proyecto en el canal IRC?

Jue Oct 12 08:42:57 CEST 2006

El Viernes, 13 de Octubre de 2006 04:26, Alejandro Fernández Blanco escribió:

> Hola Comunidad.
>
> Esta propuesta me hace acordar de una similar que lleva a cabo la
> gente de NetBSDl, la NetBSD-Bugathon, pensada para resolver bugs
> (errores en los programas) y que en la primera reunión cerraron más
> de 200 bugs en menos de 12 horas, sencillamente impresionante.
> La noticia en /. :
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/09/25/0852213

Nos vendría bien hacer una "fiesta de aplaste de bichos"......... será
necesario para resolver algunas cosas cuando debian /testing sea estable,
quedarán sólo los BUGS de Musix.