[Musix-usuarios] Para trabajos normales...

Jue Oct 12 08:41:53 CEST 2006

El Viernes, 13 de Octubre de 2006 04:13, Tito Urra escribió:
> Hola.
>   Sé que es una pregunta ñoña, pero si busco una distro para uso de
> oficina y algunas cosas multimedia básicas con buen rendimiento y
> liviana... cuál se recomienda?

Cualquier distro, realmente, pero que tenga en escritorio con IceWM o algo
liviano así.

Musix puede ser, pero vas a tener que instalar openoffice y/o koffice para que
cumpla con los requerimientos completos de una oficina, por otro lado, yo
esperaría a que Musix fuera 1.0 porque va a estar ligada a Debian cuando sea
estable la actual línea testing, y actualmente en esta línea se puede
complicar renovar el software.... aunque tendrías que probar de hacer todos
los cambios en tu equipo con Musix 0.59 y luego ver qué pasa..

Es cierto que en Musix tenés varias cosas resueltas, como el idioma castellano
bien configurado y la optimización de escritorio liviano y el tema de la
multimedia..... pero por ejemplo si es para reproducir, creo que Ututo anda
mejor porque trae mplayer, aunque ultimamente no la he testeado.

Igualmente en Musix con Amarok y Xine te tendrías que poder arreglar para
reproducir bien.

> http://es.voice.yahoo.com

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode