[Musix-usuarios] Re: consulta referida a los emails (firma)

Jue Oct 12 08:33:54 CEST 2006

El Viernes, 13 de Octubre de 2006 11:40, Martín Carr escribió:
> 2006/10/11, Marcos Guglielmetti

> No sirve para decir tenemos N usuarios. Pero sí sirve para que cada
> uno diga: soy el usuario tal...

Pero es bueno ser el usuario 142 en vez del usuario José Angon, por ejemplo?
no es más lindo el nombre?

Ya la sociedad económica nos trata como números, ¿por qué ser más números si
somos
personas con nombres?

Discupen la pesadez de mi insistencia, pero pienso eso...

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode