[Musix-usuarios] Re: consulta referida a los emails (firma)

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Jue Oct 12 22:10:22 CEST 2006

Yo no lo veo tan difícil. Y no tiene por que ser obligatorio. Se podría poner

en la página de Musix para el que quisiera sacarselo, por supuesto preguntando

a los más antiguos si quieren número o no, y a partir de ese momento el que

lo pidiera le iría incrementando el siguiente numero.

Ya sé, hay que tirar de php, base de datos, sobrecagar la página, etc...

Yo no soy capaz de hacer el formulario correspondiente y menos andar con base

de datos, ya que debe ser algún manitas que sepa lo que tiene entre manos,

pero no creo que sea muy difícil. si está acostumbrado a hacer esos scripts

con la seguridad que se merecen.

En fín, yo apoyo la idea. Y eso sí, que sea voluntario, ¿no?.