[Musix-usuarios] Re: consulta referida a los emails (firma)

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Jue Oct 12 21:16:17 CEST 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

> Llegué a la conclusión de que nunca sería bueno contabilizar el número de
> usuarios, básicamente por el enorme margen de error: al no estar obligados a
> contarse como usuarios que alguna vez usaron Musix, muchos no lo harán
> incluso habrá muchos que serán hablantes de otros idiomas y ni se enterarán,
> etc., no se puede hacer algo preciso... como mucho, podemos decir cuántos
> usuarios hay en esta lista de usuarios, pero sería un número muy chico con
> respecto a la gente que realmente probó Musix o que incluso lo usa a diario.

> [...]

Me parece correcto y muy sensato de tu parte esa respuesta.

(Pero aclaro que, de mi parte, la firma no es un simple capricho. Por
ejemplo gracias a ella, muchos de mis conocidos y algunos clientes que
tengo se han interesado al respecto... desde que es GNU/linux hasta lo
que significa ubuntu, y he instalado varios Ubuntu ya y le he ensañado
lo poco que sé y están muy conformes. por eso pensé en un contador, fue
a priori.)

en fin lo que sea (mientras sea legal jeej) vale para que esta distro
llegue a todos.

se vemo

*Atte. Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco

*Usuario de GNU/Linux número 425131
   http://counter.li.org/

*Usuario de Ubuntu número 8606
   http://ubuntucounter.geekosophical.net/

*Usuario de Musix GNU+Linux número 2a (para todo a perteneciente a N)
   www.musix.org.ar
   Musix-usuarios mailing list
   Musix-usuarios en lists.ourproject.org

*Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, Buscame en el google)
   http://www.google.com.ar/