[Musix-usuarios] Re: consulta referida a los emails (firma)

Yo Soy tincarr en gmail.com
Jue Oct 12 20:07:13 CEST 2006

> Se podría hacer que la distro mande un ping www.musix.org.ar/qué_sé_yo y así
> contaríamos quienes usaron Musix desde la fecha de la próxima versión, pero
> sólo contaría los que se conectaron a internet!, y sólo a los nuevos usuarios
> de una nueva versión! olvidémoslo.

Estoy de acuerdo con que no es muy representativo. Existe linux
counter, y no tiene nada que ver ese número con la cant de usuarios de
Linux. Igual se puede usar para estimar supongo...
Lo del ping o algún método así sería funcional, pero no me gusta nada.

Al ser algo opcional, el que quiere tener su número e identificarse
con el proyecto podría sacar uno, a modo de souvenir (hasta que estén
las remeras y llaveros de musix :D)

Quiero decir, ta lindo, es simpático. Lo de la firma y botones (cómo
se llaman esas imgs que se ponen con powered by whatever?) ayudan
tambien.... Y las remeras sobre todo!

Saludos!