[Musix-usuarios] Re: consulta referida a los emails

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Jue Oct 12 18:16:16 CEST 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

> Hola Pablo N. Di Ronco:

> Sí, lo que pasa es que no llevamos una cuenta de eso ¿estaría bueno?

A mi me gustaría, creo que estaria bueno, es una manera de insentivo
para usuarios nuevos, un número grande de usuarios, además garantiza
tambien un buen soporte (en lo técnico me refiero) e invita a sumarse.
Lo que "no" se me ocurre es cómo hacer el contador, mejor dicho, sí se
me ocurre, el tema es que no tengo la capacidad de hacerlo.

la distro musix, aunque no la maneje 100% porque hay cosas que todavia
no domino (por supuesto), esta muy buena yo le pongo todas las fichas
para que mejore aún mas, de verdad y con el corazon lo digo, aunque no
sea desarrollador, pero desde mi lugar en lo que pueda y mi capacidad me
ayude yo estaré alli dando una mano para que sea posible

*Atte. Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco

*Usuario de GNU/Linux número 425131
   http://counter.li.org/

*Usuario de Ubuntu número 8606
   http://ubuntucounter.geekosophical.net/

*Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, Buscame en el google)
   http://www.google.com.ar/