[Musix-usuarios] Re: consulta referida a los emails

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Oct 12 06:57:35 CEST 2006

El Jueves, 12 de Octubre de 2006 09:26, joseangon en telefonica.net escribió:
> Me apunto a llevar un contador de usuarios, para el que quiera por
> supuesto.

Yyyy; .....Yo vendría despues de Mr Salguero, Don Pardo; Sir Baena, .. Don
Carr!!; ............. Y quedaría como en el puesto 50 no?
Jejeje, hoy parece gracioso, pero puede ser algo interesante :D

No se discute el Numero 0000, cierto Marcus.

--
Juan Pablo Sastre

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).