[Musix-usuarios] Re: RE: autodecctión del hardware

Mie Oct 11 16:15:23 CEST 2006

El Miércoles, 11 de Octubre de 2006 20:01, Víctor Chang escribió:
> Lo siento esta es la 3ra vez que respondo a un foro, no tengo mucha
> experiencia. No sé que hice mal. Sólo copié, pegué y respondí. Para ser mas
> claros con mi problema. Antes no podía pasar de la autodetección del
> hardware para instalar la ultima versión de musix. Luego me dijeron a
> través del foro (muchas gracias) que posiblemente era el monitor o tarjeta
> de video, eso era, cambié el monitor. Y ahora me he quedado en un mensaje
> que dice. "STARTING DHCP SERVER: FAILED TO START . CHECKE SYSLOG FOR
> DIAGNOSTICS" y luego se cuelga.

Parece colgarse en el memento de la configuración de la red, o justo luego de
eso.

Se me ocurre que podrías iniciar con el parámetro "failsafe" (cuando queda en
boot: escribes solamente "failsafe"), quizá evite esa configuración de red.

Por otro lado, podrías intentar presonar CONTROL + C cuando esté en ese
momento, y ver si detienes ese script para continuar.

También es posible que se cuelgue luego de la configuración de red, en tal
caso podría ser algo con los sistemas de archivos... bueno, pero antes hacé
esas cosas a ver qué ocurre

> VICTOR CHANG JUNCO
> TEC. INGENIERÍA DE SONIDO

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)