[Musix-usuarios] un software libre destacable, recomentable!

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Oct 9 16:29:10 CEST 2006

El Lunes, 9 de Octubre de 2006 14:10, Marcos Guglielmetti escribió:

> perdón, qué boludo!

Tranquilo mi amigo!!! Aquí las aseveraciones personales no las niega nadie.
Jejejeje :P

Aaa!! una cosa mas, que es un software _recomentable_  Jejejeje :P

Una recomendación que me hace siempre mi Padrino, psiquiatra el, reírse mucho,
y si es de si mismo, mejor. Nos ayudan a superar hasta las cosas mas pavas.
Cheers, kind regards
--
Juan Pablo Sastre

Preguntá. Respondé. Descubrí.