[Musix-usuarios] un software libre destacable, recomentable!

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Oct 9 11:03:43 CEST 2006

Buenas

2006/10/9, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> "stellarium"
>
> Funciona en todos los sistemas operativos (windows, mac, GNU/Linux, etc.)
>
> Hacía tiempo que un programa no me sorprendía tanto!
>
> Es un simulador del cielo (fanáticos de la astrología, no se lo pueden
> perder,
> pero es divertido creo que para cualquiera, ya verán)... te permite ver

Muy interesante el programa... pero no metas a la astrología en esto: esto
interesa más a fanáticos de la Astronomía. ;-)

Por cierto, ya de paso te he agregado como contacto en Flckr.

Un saludo y feliz lunes

-- Wayfarer