[Musix-usuarios] administracion de radio

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Oct 6 17:35:51 CEST 2006

El Viernes, 6 de Octubre de 2006 17:10, Pablo Sastre escribió:

> Si creo que si, no lo he probado, pero estaría rivendell
> http://www.salemradiolabs.com/rivendell/

Y a este lo puedes encontrar en este repositorio
deb http://debian.tryphon.org testing main contrib
deb http://debian.tryphon.org unstable main contrib
Agregando estas dos lineas en /etc/apt/source.list

Luego apt-get update

Y luego
root en jeanpaul:/home/Pablo# apt-get install rivendell
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libhpi libqt3-mt-mysql libradio librivendell toolame
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libhpi libqt3-mt-mysql libradio librivendell rivendell toolame
0 actualizados, 6 se instalarán, 0 para eliminar y 437 no actualizados.
Necesito descargar 2373kB de archivos.
Se utilizarán 7373kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]?

Espero te sirva
Saludos
--