[Musix-usuarios] instalacion, hasta la configuración de hardware

Jue Oct 5 20:40:01 CEST 2006

El Viernes, 6 de Octubre de 2006 00:11, Víctor Chang escribió:
> He bajado la ultima version de musix:  Musix Live-CD 0.59b19.
> y me quedo en la parte que aparece una imagen capturada del escritorio de
> musix y una barra de progreso que se queda al inicio. Me parece que es la
> parte de la autoconfiguracion del hardware. Antes había bajado la versión
> anterior musix 0.50 y la instalación avanzó hasta la configuración del
> hardware, terminó y se quedó colgado. He intentado varias veces. VICTOR
> CHANG JUNCO
> TEC. INGENIERÍA DE SONIDO

Hola, sí, lo que sucede seguro tiene que ver con que algún dispositivo debe
colgar el sistema por alguna falla no sé dónde.

Te conviene arrancar con el parámetro failsafe

Es decir, cuando dice "boot:", escribís sólo failsafe

Pero tenés otras opciones, tomado de acá:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Formas_inicio

musix no{apic,agp,apm,audio,ddc} saltar partes de detección HW (1)
musix no{dhcp,fstab,firewire} saltar partes de detección HW (2)
musix no{pcmcia,scsi,swap,usb} saltar partes de detección HW (3)
musix pnpbios=off No inicializar PnP Bios
musix acpi=off Desactivar completamente ACPI Bios
musix usb2 Intentar incializar los controladores USB 2.x
failsafe arrancar con poca detección HW
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode