[Musix-usuarios] instalar solamente mencoder estaría bien, y sumar VLC o Xine.

Jue Nov 30 22:30:01 CET 2006

El Jue 30 Nov 2006 23:39, Carlos S. escribió:
> Pues yo precisamente vi hace mucho tiempo esa misma película y con
> subtítulos, y creo que con una versión anterior de VLC. La verdad es que no
> he tenido problemas con ningún tipo de formato de subtítulo: srt, sub...
> ¿Puede ser que el fichero de subtítulos no esté del todo bien? Puede
> deberse a marcas de tiempo no muy exactas, o algún carácter extraño en el
> contenido de los subtítulos.

Puede ser, en Xine y Mplayer se verían perfectos los subtítulos... pero, más
allá de eso, no hice muchas otras pruebas: VLC parece muy bueno por cierto.

> Hablando de VLC, hoy mismo he estado archivos de audio m4a a mp3, y de mp3
> 128k a mp3 96k muy facil. Tiene incluso hasta un asistente que te ayuda a
> transformar cualquier tipo de archivo; entre otras cosas.

Está muy bien eso... yo creo que lo que decía Pablo Sastre de instalar
solamente mencoder estaría bien, y sumar VLC o Xine.

¿Qué les parece?