Re: [Musix-usuarios] Finalmente: instalación al HD con éxito!

Carlos S. csanchezgs en gmail.com
Jue Nov 30 11:46:06 CET 2006

Una cosa más. Si estás usando "udev" (si tienes Musix 0.59 o ha actualizado)
te monta un mismo dispositivo en el mismo nodo cada vez que lo enchufas.
Antes de "udev" tenía un pequeño inconveniente (que al final solucioné con
un script y también modificando /etc/fstab) y era que no me montaba siempre
un disco externo USB en el mismo nodo, cambiaba de /dev/sda a /dev/sdb, por
lo que había veces que tenía que cambiar configuraciones de programas que
tuvieran esa ruta o hacer enlaces simbólicos. Pero desde que tengo "udev" no
me pasa. He hecho la prueba incluso conectando el disco externo a distintas
entradas USB y siempre me las monta igual, sólo que ahora utiliza el nombre
de la partición del disco duro como nombre del directorio donde cuelga el
contenido del disco duro (en tu caso puede ser /media/NOMBRE_DISCO o
/mnt/NOMBRE_DISCO). Así tienes un lugar fijo donde "encontrar" tu
dispositivo USB.