[Musix-usuarios] dvd-audio

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Jue Nov 23 20:12:09 CET 2006

On 11/23/06, Carlos S. <csanchezgs en gmail.com> wrote:
> No comprendo a qué te refieres exactamente: reproducir DVD o extraer el
> audio de un DVD.

las 2 cosas, el hecho es que no es un dvd común, sino un "dvd-audio"

los dvd audio tienen los datos en la carpeta "audio_ts" en lugar de "video_ts"

por supuesto los DVD de video también tienen audio, generalmente en
ac3 (que también guardan en "video_ts")

 De momento te aconsejo el todo-en-uno que es VLC. Tiene una
> funcionalidad enorme, incluso grabar streaming de audio/video de internet a
> tu disco duro. Tiene también carátulas para hacerlo más vistoso que su
> interfaz por defecto.

si, lo tengo... es muy bueno, pero no me sirvió para esto :(

gracias

--
Hernán
http://h.ordia.com.ar